ScribaNYC.com

Nuestros servicios                                Di lo que quieres decir


Scriba NYC cuenta con oficinas en Nueva York y San Juan, y brinda soluciones lingüísticas integradas a clientes nacionales e internacionales, en presentaciones impresas o electrónicas ¡y mucho más que eso!

Nunca antes de la actual era de globalización ha sido tan importante el reconocimiento de la diversidad lingüística y cultural, así como de las sutiles diferencias de lenguaje de un país a otro. Sea que a usted le interese internacionalizar o localizar su producto, Scriba NYC le ayudará a alcanzar e impactar a su público. Somos un grupo de profesionales especializados en comunicación —traductores, lingüistas, escritores, editores y diseñadores gráficos— que trabajan en forma coordinada para transmitir su idea de un modo correcto, eficiente y visualmente atractivo.

Scriba NYC le brinda las herramientas y el conocimiento para llegar al público que usted quiere. No creemos en la traducción automatizada. Ni siquiera los más recientes programas son capaces de interpretar los numerosos y sutiles significados de las palabras o expresiones idiomáticas; cuanto menos de traducir textos complejos de un idioma a otro sin incurrir en errores gramaticales y cambios indeseables de tono o connotación. Solo los profesionales más capacitados, con el dominio y la experiencia en ambos idiomas, pueden llevar a cabo esta nada sencilla tarea de traducir cuidadosa y correctamente un texto, sin perder de vista el contenido y el estilo del original.

Nuestro equipo de profesionales se adapta a sus necesidades específicas para entregarle de vuelta su mensaje en un español neutro, que sea comprendido por la comunidad internacional, o en una variedad regional del español con vocabulario vernáculo, más comúnmente usado y entendido en países específicos.

 Español… ¡y mucho más!

En Scriba NYC trabajamos en seis de los idiomas más importantes del mundo occidental,  traduciendo o escribiendo el mensaje que usted quiere transmitir.

Español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Si usted desea escribir sobre una nueva idea o requiere investigar acerca de un tema, confirmar datos o hechos, o traducir, transcrear, adaptar, localizar, editar o revisar un documento, en Scriba NYC trabajaremos sobre su mensaje y lo perfeccionaremos para ayudarle así a llegar al público que usted busca.

 

Traducción y transcreación de textos al español

Si usted desea transmitir un mensaje que está originalmente en un idioma distinto al español, en  Scriba NYC se lo entregaremos de vuelta puntualmente y en perfecto español. Bien sea que requiera de una traducción sencilla para un público universal, localizar el texto para una región determinada o adaptar o transcrear su texto original para un público específico, respetaremos el contenido original, el tono y el estilo para crear una versión excelente del documento en español. En Scriba NYC traducimos al español cualquier tipo de documento y llevamos a cabo investigaciones meticulosas para garantizar la precisión de la terminología especializada. Nuestro selecto grupo de traductores está conformado por lingüistas, profesionales altamente capacitados con una larga experiencia en traducción. Cuentan con un impresionante conocimiento en una amplia gama de materias, desde publicidad y entretenimiento hasta literatura y lírica, historia, finanzas, leyes, pasando por medicina, farmacia, ciencias, cocina, artes y deportes. El trabajo en equipo garantiza la precisión y la excelencia de cada uno de nuestros proyectos.


Escritura en español

Si dispone de ideas y material para un proyecto en español, lo escribiremos para usted de manera original, precisa e informativa, según sus requerimientos. Llevaremos a cabo una minuciosa investigación a fin de enriquecer el contenido, junto con la revisión y verificación de los datos.


Edición y revisión de textos

Si usted escribe y necesita una revisión profesional y minuciosa de su trabajo, o si desea editar o corregir cualquier documento que no sea de su completa satisfacción, en Scriba NYC podemos ayudarle a perfeccionar los manuscritos y encontrar el modo justo de transmitir el mensaje que desea llevar a su público.


Publicaciones: Ediciones Scriba NYC

En Scriba NYC nos especializamos en libros escritos en español y podemos publicar su manuscrito en papel o formato electrónico. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso de edición, diseño, diagramación y revisión, incluyendo las ilustraciones, con el fin de producir un libro de excelente calidad y atractivo que destacará entre los demás.


Diseño gráfico e ilustración

En Scriba NYC contamos con la capacidad de brindar soluciones de diseño a su trabajo dependiendo de sus necesidades, bien sea mejorando un proyecto previo o proponiendo un enfoque dinámico y diferente en términos de ilustración, diseño o diagramación. Panfletos, afiches y anuncios; nuestros artistas gráficos están preparados para satisfacer el reto de crear algo nuevo especialmente para usted, o de mantener el formato y el diseño de su propio material durante el proceso de sustitución del texto original por el traducido.


Cursos de español y alemán

Ofrecemos cursos de conversación para todos los niveles, individuales o por grupos, orientados a quienes desean mejorar su nivel en los idiomas español y alemán.